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    Preguntas frecuentes

    Citytech realiza desarrollos personalizados a la medida de sus clientes, independientemente de la industria a la cual pertenezcan. Nuestro equipo tiene una importante trayectoria y conocimiento en desarrollo, infraestructura y proyectos, permitiéndonos atender cualquier tipo de solicitud.

    Ecuabamba Technologies S.A., conocida por su nombre comercial “Citytech”, fue fundada en febrero del año 2012 en la ciudad de Riobamba. Actualmente, estamos ubicados en Quito – Ecuador. Contamos con la infraestructura para proveer a todo el país de soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

    En Citytech buscamos captar el mejor talento en el área de tecnología de instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Contamos con un equipo élite de colaboradores en soluciones que suman valor a nuestros clientes, antes, durante y después de la adquisición de nuestros productos.

    Los productos que comercializa Citytech son ideales para pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier industria. Hemos diseñado todas nuestras soluciones buscando aportar a los procesos de empresas, a través de la tecnología, tanto para emprendimientos como para reconocidas multinacionales.

    Citytech cuenta con dos importantes alianzas estratégicas que nos permiten tener el respaldo y experiencia de reconocidas multinacionales especializadas en soluciones tecnológicas.

    Somos partners autorizados de DocuWare, que nos permite hacer integraciones y desarrollos con herramientas que ofrecen todas las soluciones que un gestor documental reconocido a nivel mundial posee.

    También, somos partners autorizados del ERP Odoo, con quienes realizamos integraciones y desarrollos para la automatización y gestión de un software empresarial que incluye sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, inventario, entre otros.

    Nuestra propuesta de valor está enfocada en ofrecer servicios y productos que se complementan entre sí para proveer soluciones tecnológicas que impacten positivamente en todos los aspectos del giro de negocio de nuestros clientes, junto a un acompañamiento y asesoramiento antes, durante y después de la compra.

    Citytech cuenta con una importante cartera de clientes, como: Aseguradora del sur C. A., Cifraseg, Umbrella Ecuadorian Insurance Agencia Asesora Productora de Seguros, Klubseguros S. A., Seguros Soledad Saenz, Agencia de Promoción Económica CONQUITO, Millennial Broker, entre otros.

    ¡Claro! Con DocuWare podrás diseñar flujos de trabajo que se alinean con los procesos existentes en la empresa. Además, te permitimos asignar tareas y alertar a los miembros de tu equipo con notificaciones automatizadas por correo electrónico y la aprobación de documentos, a través de sellos digitales.

    A través de nuestro equipo especializado y certificado, DocuWare se puede integrar con cualquier sistema que maneje nuestro cliente, con el fin de permitirle acceder a todos los recursos y servicios de manera rápida y simple.

    Sabemos que nuestros productos son los mejores, por eso te permitimos acceder a un demo por 30 días con una capacidad de almacenamiento de 250 MB. Podrás acceder a flujos de trabajos estándares o personalizados y a los módulos más utilizados de la herramienta. ¿Qué esperas para probarlo?

    ¡EasyBrok es un sistema completamente web! De esta manera, podrás acceder a él desde cualquier lugar y con cualquier equipo que tenga conexión a internet. Toda la información del bróker se almacena en Google Cloud, permitiendo mayor disponibilidad y seguridad a su información.

    El sistema EasyBrok cuenta con varios reportes operativos y de gestión de ventas prediseñados que podrás utilizar en cualquier momento. Además, puedes crear reportes dinámicos a la medida de tus necesidades, basados en la información ingresada al sistema.

    Con EasyBrok no tendrás que preocuparte por la cantidad de registros, te ofrecemos una cantidad ilimitada.

    EasyBrok cuenta con un gestor desde el cual podrás crear bases de renovaciones de acuerdo al fin de vigencia de las pólizas. Además, te permitimos asignar las pólizas a ser renovadas a tus ejecutivos comerciales para que se realice la gestión. De esta manera, podrás enviar la notificación de vencimientos de pólizas a tus clientes, solicitud de documentos para la renovación, enviar las cotizaciones y contar con una trazabilidad de toda la gestión que se ha realizado.
    Podrás enviar la solicitud de emisión a la Aseguradora y llevar un control de los avances, es decir, si esta ha sido recibida, aprobada, devuelta o entregada al cliente.

    Con EasyBrok, podrás trabajar con todos los ramos de seguros aprobados por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros. El sistema te permite tener control sobre todas tus pólizas y sus categorías, a través de 5 líneas de negocio que te permitirán optimizar tus tiempos y recursos. Estas son: individuales, fianzas, corporativos, masivos y públicos.

    EasyAccount es un sistema completamente web, por lo que podrás acceder a él desde cualquier lugar y con cualquier equipo que tenga conexión a internet. Toda la información de tu empresa se almacenará en Google Cloud, permitiendo mayor disponibilidad y seguridad a su información.

    Claro, EasyAccount se conecta con el sistema de facturación electrónica de Citytech: EasyFact. Todos nuestros productos están pensados en función de permitirle a nuestros clientes un servicio 360 grados.

    EasyAccount permite que tu departamento de contabilidad realice toda su gestión desde un mismo lugar. Podrás crear facturas y documentos contables, manejar los ingresos y egresos, gestionar las cuentas por cobrar y por pagar, manejar tus proveedores y clientes, administrar las cuentas bancarias, emitir balances, gestionar inventario, roles de pagos de colaboradores, entre muchas otras que, lograrán una optimización de recursos y tiempos en tu personal.

    Podrás hacer las conciliaciones bancarias directamente desde EasyAccount sin ningún problema, ya que el sistema te permite hacer una comparación del archivo de movimientos generados por tu banco con los movimientos realizados en el sistema contable de forma automática.

    EasyAccount te permitirá generar el anexo transaccional simplificado sin ningún problema.

    Los documentos que necesitas para contratar EasyFact indistintamente de tu tipo de contribuyente son:

    • Copia a color de cédula o pasaporte.
    • Certificado de RUC. (Lo puedes descargar en el SRI.)
    • Firma electrónica en Archivo P12.
    • Contraseña firma electrónica.
    • Logo de empresa. (En caso de contar)

    El SRI recomienda utilizar un punto de emisión diferente al de las facturas físicas, por lo cual, no es posible continuar con tu secuencial del facturero físico, es decir, se generará una nueva secuencia numérica iniciando desde 01 y que se diferencie las facturas físicas de las electrónicas.

    Es posible hacer la integración de EasyFact con cualquier sistema contable, siempre y cuando el proveedor del sistema lo permita. Recomendamos el producto EasyAccount de Citytech, diseñado específicamente para integrarse con EasyFact y permitir toda la gestión contable de la empresa.

    EasyTime te permite tener un registro y control sobre los tiempos y actividades realizadas por tus colaboradores. Tus colaboradores podrán registrar sus actividades diarias con los tiempos empleados, los cuales podrán ser revisados por su jefe inmediato.

    En los reportes de EasyTime podrás visualizar las actividades, horas invertidas en cada una por colaborador o en general. Asimismo, podrás identificar las tareas atrasadas o no cumplidas.

    EasyRoute funciona por medio de sistemas de geolocalización satelital, esto le permite conocer la ubicación exacta en todo momento y lugar de sus colaboradores.

    EasyRoute te permite revisar y extraer información diaria de las tareas asignadas y el estado de la misma.

    ¡Claro! Recuerda que el colaborador tendrá la APP instalada en su dispositivo móvil, por lo que recibirá notificaciones de nuevas tareas en tiempo real y le permitirá actualizar el estado de las ya asignadas.